Meditaciones para la vida cotidiana
Abecedario de Meditación

Abecedario de Meditación

26 comentarios

  1. Claudia Leyva

    Gracias Beatriz por estas meditaciones tan maravillosas y inspiradoras. Son un bellísimo regalo cada mañana y una gran inspiración para el día. Gracias por conseguir tocar el alma de una forma tan sutil y a la vez tan precisa, es todo un arte. Una maravillosa aportación para el mundo. Gracias gracias gracias.

  2. Marta Carracedo Sanchez

    Querida Beatriz, 
    Este curso ha sido sanador y también inspirador para mi. Llegó en el momento que más lo necesitaba. La vida es inesperada y por ello, maravillosa.
    Quiero darte la enhorabuena por los contenidos! Son PRECIOSOS. Son tú misma. Llenos de tu dedicación, amabilidad y amor.
    Mereció la pena este viaje! Muchísimas gracias!!
    Espero verte pronto.
    Marta

  3. Lucila

    Gracias Beatriz por esta maravillosa meditación diaria. Suaves y poderosas lecciones que te ayudan en tu día a día. Una guía magnífica para asentar tu práctica meditativa, con técnicas y recomendaciones para integrarla en nuestra rutina. Especialmente necesaria en estos tiempos, un regalo preciso y precioso que nos das, con tu sabiduría y tu sensibilidad. Gracias!!!

  4. Esther

    Me ha encantado el curso. Ha sido una gran ayuda para ser más consciente en mi día a día. Cada meditación era precisa y preciosa. He aprendido muchísimo y planeo volver a realizar este viaje de nuevo, para ahondar aún más.
    Gracias también por todos los recursos extra, siento que estaban seleccionados cuidadosa y delicadamente. Cada pieza encajaba a la perfección.
    Gracias 💖💎💖

    1. Admin bar avatar

      Gracias Esther por tus preciosas aportaciones y tu compañía 🙂 Sí, volver a recorrer el abecedario es otro bonito viaje para terminar de integrar estas prácticas en nuestra vida diaria. De eso se trata 🙂

  5. Karen Nosas Beukeleers

    Gracias Bea! Ha sido una sorpresa maravillosa para alguien que es novata como yo. Ha sido enriquecedor, sanador y además muy ameno. Ya tengo ganas de repetir y estaré esperando otro curso con mucha alegría. Gracias por tu profesionalidad y por el amor que has puesto en esto, me ha llegado al alma. ❤

  6. Vanessa

    Muchas gracias Beatriz por éste maravilloso y especial viaje ! lleno de sabiduría y magnificas meditaciones que han conseguido convertir cada día en una aventura mágica .un abrazo enorme

  7. Mónica

    Beatriz, muchísimas gracias por este inspirador recorrido por el que nos has ido guiando cada despertar, haciéndonos mas conscientes de nuestros pensamientos , palabras y acciones en nuestro día a día, ofreciéndonos consejos prácticos y dándonos luz de forma muy concisa, ingeniosa y delicada sobre múltiples aspectos. Además, estoy aprendiendo y disfrutando un montón con las lecturas y películas recomendadas, todo un deleite para el alma y los sentidos. Muy interesante. Un fuerte abrazo!

  8. Teresa

    Gracias Beatriz.
    Me ha encantado este curso. Me daba motivos para despertarme con ilusión, esperando a ver con qué meditación nos sorprendías. Tienes una voz preciosa, y los contenidos me han gustado muchísimo. Lo he disfrutado y además me ha ayudado. Lo voy a repetir de nuevo.
    Muchas gracias otra vez.

  9. Teresa Sanchez-Fayos Calalbuig

    Querida Beatriz, quería decirte que ha sido una experiencia muy bonita y reconfortante seguir tu curso de meditación cada mañana, una sorpresa matutina que me ha encantado escuchar y que en ocasiones he conseguido que me acompañe a los largo del día, con su palabra siempre sugerente….Hoy he vuelto a empezarlo de nuevo. Besos y muchas gracias por compartir.

    1. Admin bar avatar

      Querida Teresa, gracias a ti siempre 🙂 Es maravilloso que hayas conseguido en ocasiones que la palabra te acompañe a lo largo del día. Es un gran logro, enhorabuena! Porque eso es lo más difícil, lo que mayor conciencia nos proporciona y lo que más nos despierta 🙂 Por eso propongo repetir el curso, ya que está disponible para vosotros para siempre. Siempre es una nueva caja de bombones 😉

  10. Clara

    Muchísimas gracias Beatriz! Por aportar luz y conciencia con tu voz a través de estas meditaciones. Es una experiencia maravillosa y sorprendente cada mañana descubrir de tu mano una palabra, ampliar su significado, reflexionar sobre ella y que en algún momento, a lo largo del día venga a tu memoria, la recuerdes y la apliques o por lo menos te acompañe.
    Estupendas las lecturas, videos y demás que has compartido
    Repetiré el viaje!
    Gracias!!!

  11. Salute

    Y entonces Beatriz se hizo.

    Beatriz se hizo y este curso también se hizo. Se hizo y nos colmó de belleza, sabiduria, amor, paz, humor…

    Agradezco a Dios, a la Vida y al Yoga que te hayan querido compartir con nosotras para echarnos tan inmenso “cable” de ayuda. Agradezco, además, que seas bonita, amorosa e inteligente.

    Y te agradezco, a ti, que seas valiente.

    GRACIAS ❤

    Desde luego, hay veces que una acierta haciéndose un regalo. Este REGALO me acompañará toda la vida. ¿Se sabe ya si estos cursos de pueden legar en testamento? 🤔😘🤗

    1. Admin bar avatar

      😍 qué Maravilla!!! Divertidas bellas e inspiradoras palabras, cómo tú querida Salud 😍

      Leer esto sí que es un Regalo
      Éste y todos los preciosos y divertidos comentarios que me has enviado a lo largo de este curso
      que has hecho ya dos veces además!

      Qué risa! Por supuesto, este curso ya es vuestro para que podáis repetir siempre que os apetezca o hacer las meditaciones sueltas o leer los textos. Por tanto: siiii! Se puede legar en testamento aunque espero que disfrutemos de esta vida muchos y felices años más 🥳🙌🏻💖🕊
      Gracias a ti siempre 🙏🏻

  12. Telvi

    Mi querida Beatriz!
    Enhorabuena por este gran trabajo que has compartido con nosotras, que maravillosas meditaciones con tú voz, tú corazón, tus recomendaciones …….., Libros (los leeré), seguiré escuchandolas.
    Muchas muchas Felicidades.
    Feliz descanso y muchos besitos 😘👍🙏🙏💐💐💐

Los comentarios están cerrados.