Libro Abecedario de Meditación
- publicado por Beatriz
¿Y si cada letra del alfabeto pudiera abrir una puerta hacia una forma nueva de mirar la vida?
Abecedario de Meditación es una invitación a detenerte, respirar y volver a estar presente en tu cuerpo, en medio de la vida cotidiana.
Este libro propone un viaje meditativo a través de las letras. Cada una da lugar a una palabra —una semilla de conciencia— que se despliega en una breve reflexión y una práctica para el día. Así, página a página, el lector aprende a habitar su respiración, observar su mente y redescubrir la profundidad de lo cotidiano.
Inspirado en la tradición meditativa del yoga y en el poder creador de la palabra (matrika shakti), este abecedario vivo convierte el lenguaje en una práctica para renovar la percepción. Cada capítulo abre una puerta al silencio interior, a la claridad de la atención y a una forma más despierta de habitar la vida.
Aquí la meditación no aparece como una huida del mundo, sino como una forma de estar plenamente en él: en el cuerpo, en los gestos sencillos, en las pequeñas escenas de cada día.
Es un libro para leer con calma, un compañero de práctica: una palabra al día, un instante de presencia, una forma más despierta de habitar la vida.
Un viaje creativo para integrar la meditación en el día a día.
Etiqueta:conciencia, creatividad, libros, meditación, presencia

